Echame una mirada mi Dios Y llora mi consuelo Mándame luz divina a mi ser Tú que estás en el cielo
Yo vivo con la pena de ser Esclavo de la gente Que no siente y padece Que de forma inclemente Quieren vivir de mi
Porque será que hay seres Señor Que solo venden daño Que solo llevan dentro de si La traición y el engaño
Quieren llenar su vida de rey Y no sudan ni el alma Esos no tendrán calma Y su final por ley Tiene que ser sufrir
Pero no importa yo seguiré Porque soy hombre de mucha fe Sé que mi pueblo conmigo está Y yo estaré con él
Y donde quiera que voy La gente me da su amor Le entrego mi corazón En mi canción
Y seguiré con mi canto seguiré Y con tu ayuda venceré A los que tienen mala fe Yo yo seguiré mi canto seguiré Y con tu ayuda venceré A los que tienen mala fe
Así pa' lante, pa' lante Así pa' lante, pa' lante Así pa' lante, pa' lante Así pa' lante, pa' lante